EN ESENCIA

Evolucionando la práctica consciente del liderazgo a nivel global

The Leadership Circle está cambiando la conversación sobre liderazgo en el mundo de “qué hacen” los líderes (basado en competencias), a una conversación que incluye “cómo piensan”, y cual es la mentalidad que les permite ser más efectivos. Llegar a un liderazgo más efectivo, más extraordinario, pasa por evolucionar el nivel de consciencia. Por “actualizar” nuestro sistema operativo a nivel individual y colectivo.

The Leadership Circle ofrece la primera metodología para el desarrollo de liderazgo que integra el desarrollo de las competencias con la evolución de consciencia. Dentro de este marco, consciencia y competencia emergen juntas para poder crear un liderazgo más efectivo. Un liderazgo con la capacidad creativa para abordar los retos de la creciente complejidad, y a la vez cuidar el bienestar del planeta.

Nuestra misión

Existimos para evolucionar la práctica consciente del liderazgo, para servir al planeta y para nuestro despertar colectivo a nuestra unidad inherente.

Lo que hace único a The Leadership Circle

Apoyamos la transformación – un cambio que evoluciona de forma auténtica desde dentro hacía fuera- a través de un sistema completo de desarrollo de liderazgo.

CAMBIO DESDE DENTRO HACIA FUERA

Con nuestras evaluaciones por primera vez podrás “mirarte”, como individuo o como colectivo, y no sólo ver comportamientos, sino también el “por qué” de esos comportamientos, y que acciones se pueden tomar para acelerar el desarrollo de liderazgo.

CONECTADO A MEJORES RESULTADOS

Las únicas evaluaciones que muestran la correlación entre estilo de liderazgo y resultados empresariales. En un estudio llevado a cabo por The Leadership Circle se muestra que las organizaciones con mejores resultados son aquellas con un perfil agregado claramente creativo.

LA PRIMERA TEORIA UNIFICADA

The Leadership Circle tiene en la base de su metodología las mejores teorías e investigación en el campo de Desarrollo de Liderazgo, Psicología, Desarrollo de Adultos y Espiritualidad, de las últimas décadas. Conformando así, la primera teoría unificada para el desarrollo de liderazgo.

Evaluaciones de liderazgo innovadoras

Ofrecemos evaluaciones y metodología para individuos, grupos, equipos y organizaciones al completo, que permiten profundizar en la conversación con líderes y organizaciones, para que el cambio pueda ocurrir de una forma profunda y muy significativa.

LEADERSHIP CIRCLE PROFILE™

Evaluación individual

LEADERSHIP CIRCLE PROFILE™ MANAGER EDITION

Evaluación individual

LEADERSHIP CULTURE SURVEY™


z2-g

Evaluación de equipo u organización

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?