EQUIPO

Rosario Dominguez

Comunidad y Servicio al Cliente

“Cuando el ser humano conecta con su esencia, y se permite explorar el mundo desde ese lugar, se relaciona con la vida de forma natural y  poderosa. En esta conexión sinérgica, las relaciones fluyen manteniendo presente lo que realmente importa. The Leadership Circle permite un descubrimiento poderoso de nuestro impacto como líderes, y nos invita a reconectar profundamente con nuestra esencia.”

 

Javier Eizaguirre

Desarrollo de Negocio, Apoyo y Acompañamiento

“Avivar el fuego forma de parte de nuestro repertorio de posibilidades para crecer y hacer crecer a otros”. The Leadership Circle permite conectarnos con ese fuego interior e identidad que nos empodera para evitar que se nos encoja el brazo justo en aquellos momentos en los que necesitamos pasar a la acción y nos abre una puerta enorme hacia el autoliderazgo y hacia un siguiente nivel de desarrollo.”

 

Yolanda López Osuna

Estrategia y Marketing

“Parte de nuestra felicidad tiene que ver con descubrir y sacar nuestro potencial al “escenario”. The Leadership Circle nos aporta consciencia sobre cuanto de ese potencial estamos mostrando y como liderar de otra forma. Un liderazgo más creativo que hará la diferencia en como te sientes, expresas y en como impactas en el mundo.”

 

Liberto Pereda

Aprendizaje y Crecimiento

“Respeto el derecho de cada ser humano de elegir su  propio destino y a caminar en su propia autoridad. En ese camino vital, necesitamos avanzar en nuestro nivel de consciencia para poder abordar la creciente complejidad de nuestro mundo, con un impacto que afirme la vida. The Leadership Circle permite esa toma de consciencia, y abre un espacio enorme que invita a la transformación personal y colectiva.”

  

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?