LCP-Cert-Logo-13

Un marco único para mejorar el desarrollo del liderazgo y su efectividad

Un nuevo prisma para el desarrollo de Consciencia del liderazgo y su efectividad.

La Certificación Leadership Circle ProfileTM, es un taller experiencial de 3 días, que se completa con un acompañamiento personalizado. Esta diseñado para que experimentes y aprendas a usar con confianza las evaluaciones individuales y la metodología The Leadership Circle.

En el programa conocerás con mayor detalle la base que sustenta el modelo, la cual integra los mejores marcos teóricos en liderazgo, incluyendo lo último en estadios de desarrollo de adultos. Contra más lo conozcas y los sepas utilizar, más poderosas, y con mayor profundidad, serán las conversaciones con tus clientes.

Además un estudio realizado por TLC conecta comportamientos con mejores resultados cuantitativos y cualitativos, con lo que permite mostrar al cliente una conexión sólida entre posibilidades de cambio y sus beneficios.

Con este programa te certificas en:

LEADERSHIP CIRCLE PROFILE™

Saber más

LEADERSHIP CIRCLE PROFILE™ MANAGER EDITION

Saber más

¿A quién va dirigido?

Este programa ha sido específicamente diseñado para profesionales que quieren desarrollar la efectividad del liderazgo individual en sus clientes o dentro de sus propias organizaciones, incluyendo (aunque no limitado a):

  • Consultores de Liderazgo
  • Coaches Ejecutivos
  • Profesionales de recursos humanos o desarrollo organizacional
  • Facilitadores

Los participantes deberan acreditar experiencia en Coaching Ejecutivo

“Genera mayor consciencia y conversaciones más efectivas y transformadoras desde la primera sesión, taller o conversación con un cliente.”

¿Que obtengo con el programa de certificación?

  • Formación sobre el marco teórico y estadístico sobre el que se apoya The Leadership Circle, para poder responder a tus clientes acerca de la validez de toda la metodología.
  • Aprender a interpretar LCP y LCPme y a preparar la devolución a clientes.
  • Experiencia práctica de cómo hacer una devolución con un método probado.
  • Tu perfil de liderazgo Leadership Circle Profile (LCP).
  • Una sesión de devolución de tu perfil LCP de 90 minutos con un consultor certificado senior TLC (tlf./skype).
  • Una sesión de mentoring, después de la Certificación, para ayudar a preparar tu primera devolución (tlf./skype).
  • Una sesión de mentoring para revisar los resultados de tu primera sesión de devolución con un cliente (tlf./skype).
  • Un perfil individual Leadership Circle Profile (LCP) sin cargo.
  • Reconocimiento por ICF de 20,85 horas de formación continua en coaching (CCEU).

“Podrás formar parte de una creciente comunidad que te ayudará a crecer personal, profesionalmente y a nivel comercial.”

Experimentados Coaches, Consultores y Facilitadores, declaran de forma consistente que LCP les ha permitido tener las sesiones más productivas de sus carreras. Están de acuerdo en que LCP es es 360 más poderoso para el desarrollo de liderazgo, e irónicamente el más fácil de usar y entender para los clientes.

Certifícate

Clica más abajo en el programa que sea de tu interés, para tener un visión general del evento, o clica en “Detalles de inscripcion” para saber más sobre requisitos, precio, logística, etc.

Te recomendamos que te registres por lo menos 40 días antes de la fecha de inicio del programa para garantizar la plaza y, para que tengas tiempo para completar tu Leadership Circle Profile, y el trabajo previo a realizar antes del inicio del taller

Calendario Certificaciones

  • Evento
  • Fechas
  • Lugar
  • Inscripción

Certificaciones Internas en Organizaciones

LCP-Cert-Logos-02-web

Si tu organización tiene Coaches internos —o tiene planes de tenerlos—nuestro programa de Certificación puede realizarse en el lugar y fecha de tu elección. Las ventajas de esta opción, son la comodidad para los participantes y el ahorro de los gastos relacionados con el desplazamiento. Contáctanos para organizar una Certificación Interna.

 

Contáctanos

Disfruta de los beneficios de The Leadership Circle Profile™ sin Certificarte

Puede ser que tu organización no tenga Coaches internos, o que no tengas experiencia en coaching ejecutivo. Puede ser que tengas experiencia, pero no la disponibilidad para venir a la Certificación en este momento. ¿Cómo puedo hacer llegar los beneficios de las evaluaciones The Leadership Circle a los líderes de tu organización o a tus clientes? Nosotros podemos organizar la administración de nuestras evaluaciones, incluyendo devolución, y el coaching de seguimiento. La Comunidad de Certificados en Iberia se nutre de profesionales de sólida experiencia en multitud de campos de Liderazgo.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?