CLA Certification

Mejora tu trabajo con grupos, equipos y culturas de liderazgo

Ten mayor impacto

La Certificación Collective Leadership Assessment TM , es un taller experiencial de un día – adaptado a formato remoto en una versión flexible de más días – que se completa con un acompañamiento personalizado.

Hay investigaciones que muestran que el 38% del desempeño organizacional se puede conectar al impacto del liderazgo colectivo.

CLA se basa en el marco integrado de The Leadership Circle, y mide la percepción de los líderes de la cultura actual de liderazgo, y la compara con su propia descripción de la cultura deseada para el éxito estratégico de la organización. Un análisis detallado de las brechas muestra de forma específica, áreas de acción para la mejora.

CLA aporta una “radiografía” única que ayudará a elegir la ruta para el cambio hacía un liderazgo colectivo más efectivo.

Con este programa te certificas en:

COLLECTIVE LEADERSHIP ASSESSMENT™

Saber más

¿A quién va dirigido?

Especialmente indicado para coaches/facilitadores de equipos que desean ofrecer a sus clientes una potente metodología para diagnóstico y diseño de estrategia de cambio para un grupo, equipo o para toda una organización. Dirigido también a consultores y profesionales de recursos humanos o desarrollo organizacional.
Los participantes deberán acreditar experiencia en coaching de equipos.
Para poder hacer esta sesión, debes estar certificado en Leadership Circle Profile.

¿Que obtengo con el programa de certificación?

  • Exploración del vínculo entre el desarrollo del liderazgo colectivo y el marco de madurez/complejidad mental, que mejora la efectividad y el desempeño del negocio.
  • Aprender a interpretar CLA y a preparar la devolución.
  • Diseños de facilitación para la devolución de LCA testados, que te permitirán establecer plan de acción a nivel estratégico.
  • Exposición de casos prácticos para ambos CLA y LCP informe agregado, incluyendo comparaciones de evaluaciones antes y después de realizar la intervención.
  • Una sesión de mentoring con un consultor certificado senior en TLC, después de la Certificación, para ayudar a preparar tu primera devolución (tlf./skype)
  • Reconocimiento por la International Coach Federation de 5,41 horas de formación continua en coaching (CCEU) divididas en:

        • Competencias básicas 3,58 Unidades
        • Desarrollo de Recursos 1,83 Unidades

«Podrás formar parte de una creciente comunidad que te ayudará a crecer personal, profesionalmente y a nivel comercial.»

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?